Pruden

Mi nombre es Alejandro Prudencio, tengo 29 años, soy extremeño, nacido en Badajoz pero afincado en Madrid desde 2009.

movil 406

Pruden

Empecé en el mundo de las dos ruedas en noviembre del 2008, con una flamante Honda Hornet cbf 600 f de 102 cv.

Tras poco más de 1 mes con ella y unos 1400 km, me caí. Las secuelas personales del accidente fueron escasas, a excepción de una pequeña marca en una pierna y el orgullo. La moto se llevó la peor parte, quedo siniestra…

Tras unos meses pagando moto sin tenerla, me fui a trabajar a Madrid sin muchas ganas de volver a intentarlo.

Un lunes cualquiera de 2011, volvió a entrarme el gusanillo al haber varios moteros en la oficina donde trabajaba, y me fui a ver motos. El jueves de la misma semana adquirí una Kawasaki er6f, más básica que mi anterior moto, pero mejor para iniciarme de nuevo.

Mis primeras salidas fueron en solitario, para ir sin presión y coger soltura, ya que no contaba con nadie que pudiera enseñarme.

Al poco tiempo me registre en el foro kawaner6s.es, y empecé a salir todos los fines de semana, ya que en el foro, sábados y domingos se hacían muchas rodadas en diferentes grupos, especificando el nivel para cada uno de ellos. Gracias a algunos usuarios veteranos de dicho foro, que nos hicieron de profesores a muchos novatos, empecé a soltarme, aprender a mirar, a colocarme en la moto y a posicionarme en la carretera.

Comprendí lo que es el espíritu motero, y el vinculo que te une a un desconocido, por el hecho de ser motero como tu.

DSC00325

En esta rodada del foro hicimos el Puerto de Morcuera y Guadarrama.

 

 

Andrés

Soy Andrés Izquierdo, madrileño de nacimiento, desde un 24 de marzo de 1983.

Andrés

Andrés

 

A principios del 2011 empecé a trabajar en una oficina, y en pocos días hice buenas migas con 3 compañeros, 2 de ellos moteros desde hacía tiempo, y el tercero, Pruden, compró una Kawasaki er6f a mediados del 2011.

En los descansos en la cafetería, estos 3 compañeros se dedicaban a picarme para que me comprarse una moto. Siempre me había gustado ojear las revistas de motos, pero mi experiencia sobre dos ruedas se basaba en un par de vueltas por el barrio con ciclomotores y alguna moto de campo que me habían dejado amigos en el pueblo.

No terminaba de estar 100% convencido, hasta que un día Pruden me invitó a darme unas vueltas por los alrededores de su casa en su Kawasaki er6f, y en ese momento supe que tenía que tirarme a la piscina.

Dos días más tarde junto con Pruden y otro compañero fuimos de concesionarios a ver la Kawasaki Versys 650, la moto que por economía y lógica más me gustó. Pocos días más tarde estaba ingresando la señal.

Cuando me entregaron la Versys fui a buscarla con Pruden, él sería el encargado de llevarme la moto a casa, pues no me sentía capacitado para conducirla desde el centro de Madrid hasta la sierra, donde vivía por aquel entonces.

Poco a poco fui haciéndole el rodaje por zonas por las que me encontraba cómodo, hasta que iba cogiendo soltura. Mis primeras salidas serias fueron con Pruden cantándome las curvas a través de los intercomunicadores y enseñándome como tomarlas y posicionarme. Y así poco a poco fui cogiéndole el gusto a las 2 ruedas.

MotoHurtas

Cada salida por los alrededores de Madrid, hacíamos más kilómetros, llegábamos más lejos y aumentábamos más tiempo las horas encima de la moto. Y salida tras salida, nuestro primer viaje en moto iba cogiendo forma.

Así de la nada comenzó lo que llamamos Faros 2012, el viaje que nos formó como moteros y lo que sentó la base de lo que hoy somos, Motohurtas.

Este viaje duraría 5 días y recorreríamos el norte de España, partiendo desde Castro Urdiales y llegando a A Coruña, parando en cada faro que apareciese en el camino.

Y las aventuras y penurias, que nos sucedieron en ese viaje, y los que hemos realizado hasta hoy, son las que os contaremos aquí.

¡¡¡Bienvenidos a Motohurtas!!!

sin nombres